jueves, 27 de octubre de 2011

BornPrettyStore esta de Aniversario!!!!

Hola!!!!! en esta entrada deseo comentarles de esta tienda, es de China, esta dedicada en mayor parte a la venta de articular para el arte en la uñas, sus precios son muy bajos, y ademas por ser su primer aniversario tiene rebajas asta de un 50% !!!. Y algo mas....el envió es GRATIS (internacional) y no hay monto mínimo!


A continuación les dejo toda la información (presten mucha atención que hay cositas bastantes interesantes ):

BornPrettyStore . com se estableció en octubre del año pasado, ahora, es el cumpleaños del año 1 deBornPrettyStore.com !
1) BornPrettyStore una celebración del aniversario se prolongó desde el 16 de octubre al 30 de octubre , y habrá muchos tipos de actividades de celebración!
2) Durante el período., Puede utilizar el 12% de código promocional para comprar todos los elementos de BornPrettyStore.com aparte de la zona especial. El 12% de código del cupón es: BPS12 .
3) Todas las personas que se registren durante el período puede conseguir 100 puntos BPS (equivalente a $ 1), los puntos se pueden utilizar para comprar, no hay límite mínimo de compra.
4) Durante el período, todos los días ofrecemos dos artículos con descuento 50% de descuento en la zona Especiales.


5) En el período de celebración del aniversario, que todavía se ofrece el envío libre , por el importe del pedido  superior a $ 45, se ofrecen un número de seguimiento de forma gratuita!
6) Durante el período, las órdenes de cualquier persona puede obtener un regalo especial de nosotros. (Cada uno puede conseguir sólo un regalo).
7)  BornPrettyStore.com será la sede de regalos / concurso en Facebook , de Twitter , YouTube y Blog , todo el mundo tiene la oportunidad de participar, vamos a actualizar las noticias nuestro sitio web y de Facebook, Twitter, YouTube y Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pues seré muy feliz en leer tus comentarios