miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ayudaaa!!!!

Hola a todos!!!!
Necesito su ayuda!!!!
Estoy participando en un concurso de manicuras en mi país (Argentina), es a través de Facebook, la foto de la manicura que mas votos tenga es la que gana.
Por favor necesito su voto!!!, para poder regalarme su voto tienen que entrar "AQUI" y luego darle click a "ME GUSTA" osea que les gusta mi foto.... también lo pueden compartir a sus amigos así ellos tambien me puedan ayudar con su voto.
Por favor ayúdenme!!!! esto es muy importante para mi...ya que los productos que regalan no los puedo conseguir en mi provincia y son caros.
Esta es la foto con que participo, es la misma mani con la que participe en la pag "Arte con las uñas" y me dio muchísima suerte...


Desde ya muchísimas gracias de todo corazon!!!!
LOS QUIEROOOO!!!
BESOTES!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Amiga, danos un tutorial de UNA aunque sea! Es que son demasiado bellas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Naty y cuando se termina el concurso :0)

    ResponderEliminar
  3. Tambien tienes mi voto!! Espero que tengas muchisima suerte :) un beso

    ResponderEliminar
  4. wow, yo le di like a esa foto por Maria :D en realidad eran las uñas más lindas que habían ahi ^^ supe que ganaste, felicidades! ^^

    ResponderEliminar

Comenta, pues seré muy feliz en leer tus comentarios