sábado, 17 de diciembre de 2011

BornPrettyStore: oferta navideña!!

Hola!!! como están? espero que muy bien!!!
Si te gusta estampar las uñas...seguro que esto te va a gustar!!!!
Born Pretty esta vendiendo sus placas individuales para estampar a solo $1,55 dolares!!!!!
Puedes ver las placas "AQUI" hay mucha variedad y con diseños hermosos, son de buena calidad
No olviden que los envíos son gratis a todo el mundo
Esta super oferta termina el 22/12/11


Si realizan algún pedido pueden usar el código NATALIAL73 para obtener un 5% de descuento en cualquier producto que no sean las placas porque ya tienen descuento y no olviden de solicitar la placa de Hello Kitty gratis!!!
Espero que les guste pues yo estoy contentísima y me voy ya! a realizar el pedido n_n!!!
BESOTES!!!!

2 comentarios:

  1. Uh gracias por la data! Voy a pasar a ver que tal! Y gracias por compartirnos el descuento hermosa! FELIZ SABADO!

    ResponderEliminar
  2. Naty! Hola como estas? Recien me entero que tienes un blog y un canal de YouTube, genial! Esta hermoso, ahorita mismo me voy a visitar la pagina para ver si me animo a comprar alguito por alli y como es eso de la placa de hello kitty gratis, yo quiero comprar otros discos diferentes a los de Bundle Monster si compro algo te.aviso si! Saludos nena.que estes bien :0)

    ResponderEliminar

Comenta, pues seré muy feliz en leer tus comentarios