sábado, 3 de diciembre de 2011

Entradita especial!!!


Esta entradita es especial porque hoy es el cumpleaños de una personita muy especial que conocí en Facebook a través de la pagina "Arte con las uñas" , ella se llama Maria Nuñez, hace poco tiempo que la conozco y ya la considero una gran amiga, siempre dispuesta a ayudar, decir palabras lindas y brindando lo mejor de su persona...aunque estemos super lejos se la siente cerca, ella tiene los mismos gustos que yo....y es tan raro porque yo tengo 25 años y ella recién cumplidos los 15 años.. tal vez sea porque me recuerda mucho cuando yo era niña y muy soñadora...aunque por dentro lo sigo siendo jeje!!!
Quiero desearle todo lo mejor y lo mas bueno que existe, que siempre siga brillando, que se cumplan todos sus sueños y deseos, que su vida este llena de éxitos!!!! 

Queee looos cuuumplaas feeeliiiz...queee looos cuuumplaas feeeliiiz...!!!!!!!


Te quierooo Maryyy!!!!!! 

BESOTES Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y SOFY (su hermana gemela n_n )



1 comentario:

  1. Aww no se que decir!!
    Que linda eres, me encanto, y la cancioncita me hizo bailar hehe.
    Me encanto la entrada , es especial y la guardare en favoritos o la copio o algo, porque es muy linda.
    TE QUIERO MUCHO NATY, aunque estemos lejos te quiero un monton, ojala nos encontraramos por milagro algun dia, Guapa!! Un beso!!

    ResponderEliminar

Comenta, pues seré muy feliz en leer tus comentarios