lunes, 9 de enero de 2012

Manicura que use en Navidad

Hola amores!!!
Esta es la mani que use para Navidad...


Y esta fue la que use la Navidad anterior....la volví a realizar, la primera vez que la hice tenia mis uñas super cortitas!!!! fue cuando recibí mi primer Kit de stamping, el set B de Konad especial de Navidad....

ANTES
(perdón por la mala calidad de imagen, las tome con mi teléfono celular...solo quiero mostrarles como eras antes mis uñitas )

AHORA

Este es el vídeo del paso a paso....


Espero que les haya gustado...

LOS QUIEROO!!
BESOTES!!!!

6 comentarios:

  1. Tienes las uñas larguisimas y asi luce muchisimo más la manicura.
    Me ha gustado que uses 2 colores en el estampado. Por cierto el color perla de la base es muy bonito, cual es?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus uñas ^^, linda te dejé un premio en blog, besitos http://hygeam.blogspot.com/2012/01/tag-premio.html

    ResponderEliminar
  3. O.o son precioisisisimas, me encantan tus uñas, que sepas , que ya me han traido las placas de born pretty store me han tardado nada , me han sorprendido que hayan tardado tan poco , me gustaria ver tus regalittos de navidad ^^

    ResponderEliminar
  4. hay una sra que tenes como amiga que estafa eliminala su blog es beautymas2010.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa (L)
    la verdad es que hay plaquitas que me han decepcionado pero la gran mayoria fenomenal , si yo tambien quiero reclamar pero mi madre me ha dicho que es un lio tatl y que por ese precio no hace falta ^^
    BESOTES

    ResponderEliminar

Comenta, pues seré muy feliz en leer tus comentarios