sábado, 4 de febrero de 2012

Concurso ganado GRACIAS A SU AYUDA...

Hola!!! espero que esten de maravilla...
Se acuerdan de esta entradita que realice pidiendo su ayuda??
Y gracias a todo lo que me ayudaron pude ganar!!!!
Fue muy especial porque descubrí gente maravillosa que estuvo dispuesta a ayudarme tanto!!!... es que ademas en los últimos días antes de terminar el concurso me marcaron como spam y Facebook no me dejaba compartir nada de nada durante 15 días!!! ... así que imaginen!si no fuese por la ayuda que me regalaron todos ustedes y los que me dieron una mano pidiendo a sus amigos que me voten e hicieron campaña por mi (por que yo no podía hacerlo) no podría haber ganado...
El mejor regalo que recibí en este concurso no fue los premios sino saber que cuento con personas maravillosas....y muchas de ellas que no me conocen personalmente no tuvieron problemas en ayudarme....

Estos son los premios....
☻Set stone Konad
☺Discos m84 y m85
☻Stickers 3D Konad
☺Top Coat Konad
Las fotis...


(en esta fotis se puede ver lo que contiene el set stone)



SIEMPRE SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDA CON TODOS USTEDES!! UN MILLÓN DE GRACIAS POR SU AYUDA!!!! ME HACEN MUY MUY FELIZ!!!!
LOS QUIEROOO!!!
BESOTES!


12 comentarios:

  1. Wow genial!! Ma encantan los premios!! Sigo super contenta de que hubieras ganado, la proxima vez que me necesites me vuelves a mandar un mensajito (○^-^○) un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amiga bonita! se que siempre puedo contar contigo!! TE QUIERO!!!!
      Muchos besos y abrazos!! espero que pronto podamos charlar un poco.... n_n!!!

      Eliminar
  2. que bueno amigaaaa! que lindas cosaaaas1 te lo recontra re mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!! TE QUIEROOOOOO!!!!! loca!!!jaja!!! n_n!!!

      Eliminar
  3. Pero qué cosas más lindas! TE FELICITO =) Me encantaron!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Oiii
    Me encantei pelo seu blog.
    Já estou a seguir.
    Queria te convidar pra conhecer o meu e me seguir se gostar.

    Xerinhos!! =*
    fico esperando sua visita!!
    http://osegredodasunhas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bom que você gostou do blog.
    Obrigada pela visita e por seguir.
    Seja sempre muito bem vinda e volte sempre!!

    xerinhos!! =*
    http://osegredodasunhas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches me llamo Ruth, soy de Argentina y no tengo Blog pero llegué al tuyo buscando información acerca de los fimos y quedé encantada con la publicación que hiciste de tu pedido y me gustaria saber cuanto te salieron las 100 barritas de fimo y si te fue facil el pedido.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! te paso mi mail taty_394@hotmail.com , asi me mandas todas tus preguntas y yo con gusto te las respondo...
      BESOTES!!! n_n !!!

      Eliminar
  7. Hola, sinceramente ame tu blog, tiene las entradas sobre todo lo que me interesa de nail art. Y tengo algunas preguntas tambien sobre los fimos y productos konad. Y como vi el comentario de la chica de arriba, te mando un mail con mis preguntas, espero que no te moleste. Desde ya muchas gracias! :) Un beso y te sigo, obvio.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta Konad! Un besito desde http://bornthiswaySblog.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar
  9. jijijijijijijij me encantan los regalitos bonita te lo merecias (:
    un beso

    ResponderEliminar

Comenta, pues seré muy feliz en leer tus comentarios